domingo, 21 de octubre de 2012

Hola.
Hoy estaba informandome sobre el autismo, bueno sobre los autistas, estoy viendo unos videos en el youTube, sobre niños con autismo.

Para darles algún dato, yo antes quería estudiar educación Especial, pero bueno por algnas circunstancias no estudie eso, a cambio estoy estudiando Trabajo Social, una carrera que me encanta, pero eso no significa que no me interese en la carrera que antes quería estudiar, por eso estoy que investigo y pues me agrada mucho.
ultimamente eh escuchado muchos comentarios desagradables, la verdad es que me molesta mucho cuando alguien se equivoca y los demás le dicen autista como si fuera el peor castigo, el autismo no es una enfermedad, solo es una forma de desarrollarse diferente a la común, las personas autistas son distintas, pero no menos que el común, tienen habilidades que muchas persona no tienen, comprenden el mundo distinto pero lo haces de una manera impresionante.
el discriminarlos o burlarce de ellos no es na forma de sentirse superiores sino una forma de verse como ignorantes y groseros.

este video explica muy bien las cualidades que tienen las personas con autismo, realmente son muy impresionantes

Aqui hay otro video, se llama El Viaje de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario